OIJ investiga balacera en Cartago

0
908

El Organismo de Investigación Judicial investiga una balacera en la que resultó herido un policía de apellidos Solís la noche de este sábado en Cartago.

Según el reporte de Fuerza Pública, el vehículo particular en el que viajaba el oficial recibió múltiples impactos de bala, hiriendo a Solís en al menos cuatro oportunidades. El policía se encontraba en su día libre.

La víctima fue traslada al hospital Max Peralta con heridas en sus extremidades inferiores, abdomen y el codo derecho.

El OIJ informó que se trata de un oficial de la Policía Administrativa. Las circunstancias que mediaron en el hecho aún no han sido determinadas pues no se ha podido conversar con la víctima debido a su estado de salud.

Anoche también, oficiales de Fuerza Pública abordaron otro vehículo que presentaba varios impactos de bala y era conducido por un hombre de apellido Maroto. 

Dentro del automóvil se ubicó a otra persona herida de arma de fuego quien minutos después fue declarada fallecida en el sitio por la Cruz Roja.

La víctima fue identificado de manera preliminar como Cristian Bolaños Maya de entre 35 y 40 años. Tampoco están claras las circunstancias que mediaron en este hecho.

El OIJ investiga si ambos casos están relacionados, pues extraoficialmente se dice que en los dos hechos los atacantes viajaban en una buseta.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí