OIJ trata de esclarecer si cuerpo encontrado en Heredia es del empleado del ICE desaparecido

0
877

La policía judicial pide a quien tenga datos sobre estos hombres y el paradero del funcionario del ICE, que se comunique a la línea confidencial 800-8000-645.

El cuerpo de un hombre ubicado en la represa de San Antonio de Belén en Heredia ya está bajo análisis de las autoridades judiciales.

En las próximas horas se podrá determinar si se trata o no de Pedro Calvo Olivares de 47 años. El funcionario del área de mercadeo del ICE, que está desaparecido desde el pasado 3 de diciembre.

Algunos testigos que encontraron el cuerpo alertaron a las autoridades y de inmediato procedieron a realizar la extracción.

Recordemos que la semana anterior la Fuerza Pública y agentes judiciales realizaron la búsqueda del funcionario del ICE, que fue reportado por su familia.

El OIJ tiene el video del momento en que Calvo ingresó a su casa con un hombre y pasan varios minutos dentro de la vivienda.

Horas después al hombre lo sacan de la casa con sus ojos vendados y atado de pies y manos.

Según información que maneja la policía judicial, a la víctima la trasladaron desde Cartago hasta esta zona en Pavas, el OIJ realizó una inspección en el sector el martes anterior y lograron ubicar un rastro de sangre.

Muy cerca del sitio fue encontrado el vehículo que le robaron a calvo.

De este sito en Pavas, el grupo de judiciales y un equipo de búsqueda acuática de la Cruz Roja, se movilizaron a las represas Electriona, puente Mulas y la de Brasil de Mora, aunque no encontraron más rastros del desaparecido.

Estos vídeos que fueron difundidos en redes sociales por familiares de Pedro Calvo y es el que usa el OIJ para identificar a los sujetos que participaron en este hecho.

La policía judicial pide a quien tenga datos sobre estos hombres y el paradero del funcionario del ICE, que se comunique a la línea confidencial 800-8000-645.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí