Tica que viajaba a México para conocer a hombre desaparece

0
652

Una mujer identificada como Zeidy Marleny López Vargas, desapareció desde este viernes, cuando viajaba de Costa Rica rumbo a México para conocer a un hombre. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicita ayuda para ubicar a la costarricense.

De acuerdo con el informe judicial, la mujer de 40 años salió del aeropuerto Juan Santamaría alrededor de las 2:30 p.m. Ella es madre de dos hijos y es divorciada.

Según reportó la Policía Judicial, este sábado familiares de Zeidy Marleny López Vargas, de 40 años, se presentaron a la delegación de Alajuela para comunicar su desaparición.

Lee también: Asesinan de varias puñaladas a mujer embarazada en Liberia

Luego de hacer una escala en El Salvador, no se volvió a saber de ella; se desconoce si llegó a su destino, pues no contesta el teléfono ni se conecta a las redes sociales”, informó la entidad.

López es vecina de Carrizal de Alajuela, mide 1.50 metros, pesa 45 kilos, tiene el cabello castaño lacio largo y tez trigueña. Vestía jaquet y pantalón de mezclilla, con blusa rosada y zapatos café.

Si usted tiene información sobre esta mujer, puede comunicarse de manera confidencial al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.

Lee también: Camión fue robado luego de 12 horas de haberlo comprado

La desaparecida es vecina de Carrizal de Alajuela y madre de dos hijos mayores de edad, según la página digital del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí