Tres personas murieron por impacto de bala durante la madrugada de este martes en Guápiles

0
821

Dos personas fueron atacadas a disparos en Toro Amarillo y otro hombre fue asesinado dentro de un bar en La Rita de Pococí. En ambos casos los sospechosos se dieron a la fuga

Tres personas murieron entre la noche y la madrugada de este martes luego de ser atacadas con arma de fuego en Guápiles.

El primer hecho se presentó a eso de las 11 p. m. en Toro Amarillo. Según indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), un grupo de al menos cuatro personas se encontraba en vía pública cuando se bajaron tres hombres de un carro y empezaron a dispararles.

En este lugar fallecieron dos hombres identificados como Jorge Andrés Díaz Cruz de 18 años con impacto de bala en el pecho y Yeilan Adolfo Mena Carranza de 32 años con un disparo en el abdomen.

El OIJ indicó que el vehículo se dio a la fuga con los ocupantes, sin embargo, fue encontrado aproximadamente cinco horas después y a varios kilómetros del hecho totalmente calcinado.

El otro hecho se presentó dos horas después, a eso de la 1 a. m., en La Rita de Pococí. En esta ocasión dos sujetos llegaron a un bar de la zona e hirieron de bala al dueño del lugar identificado como Juan Carlos Salas Muñoz de 45 años.

Según indicaron las autoridades, Salas murió en el lugar con al menos un disparo en la cabeza. En el lugar se encontraban otras cuatro personas, entre ellos la esposa del ahora occiso.

Los casos ahora se encuentran en investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí