540 representantes de organizaciones entre otros se reunieron para unir esfuerzos y preservar el agua

0
756

El segundo Foro Nacional de Gobernanza del agua tuvo como finalidad la creación de la conciencia sobre el uso del recurso hídrico en el país para el consumo humano y el desarrollo de la producción.

Los foros representan los espacios de valor máximo del Mecanismo Nacional de Gobernanza del Agua y en la que se permite el diálogo y la interacción entre las diversas instituciones, la academia, las municipalidades, los sectores productivos, las organizaciones locales y el sector ambiental.

Haydée Rodríguez, viceministra de Agua y Mares, aseguró que el Foro Nacional 2019 suscribió una alianza estratégica en la Dirección de Agua del Minae como institución responsable de ejecutar el mecanismo.

Rodríguez enfatizó que con la Comisión de Agua y Saneamiento de Consejo Nacional de Rectores como un esfuerzo por propiciar las sinergias y la cooperación entre las universidades y la sociedad.

Cerca de 540 representantes de organizaciones, comunidades, instituciones y sectores con más de 1.000 personas alcanzadas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí