Ante fallo en sistema, Banco Nacional pide a clientes hacer gestiones en sucursales

0
1171

El Banco Nacional presenta un grave fallo técnico, que afecta el centro de llamadas y banca en línea. La entidad financiera pidió a sus clientes hacer gestiones urgentes desde alguna de las sucursales, incluyendo pagos de planillas o de aguinaldos.

Desde ayer se prestaron algunos problemas en el sistema tecnológico centralizado del Banco.

Hoy se produjeron caídas intermitentes en el servicio de Internet Banking, según la dirección general de relaciones institucionales del Banco. Sin embargo las sucursales sí funcionan normalmente.

El servicio de banca en línea del Banco Nacional presentaba fallos este martes.

El servicio se está restableciendo, aunque aún no se puede dar una hora de solución. Los problemas están en revisión por parte de los técnicos para encontrar la causa, pero se deben a un fallo técnico y no a un ataque o a un problema con terceros.

«El Banco Nacional informa que uno de sus equipos de comunicaciones presentó inestabilidad hace unas horas y provocó que la interacción con una parte transaccional se afectara. Nuestro equipo de profesionales está trabajando con el proveedor atendiendo el incidente para reestablecer el servicio en el menor tiempo posible», explicó la institución en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí