Costa Rica participa en feria internacional en Holanda

0
89

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) expone a nuestro país en la feria internacional Vakantierbeurs en Utrecth, Holanda, ante más de 103.000 asistentes.

La feria se desarrolla del 16 al 19 de enero, y es considerado el evento de promoción turística con mayor participación en los Países Bajos. 

La presencia de Costa Rica incluye un stand de 100 metros cuadrados con un novedoso diseño que muestra la marca país Essential Costa Rica en gigantografías y elementos audiovisuales para transmitir las experiencias únicas de las distintas regiones turísticas del país durante todo el año. 

El ICT incluyó un área de toma de fotografías, dedicado a la campaña #stopanimalselfies, que promueve evitar los selfies con los animales silvestres.

En los puestos se brinda un acercamiento gastronómico a los holandeses con café, rosquillas y cajetas, mientras capturan el recuerdo con la mencionada foto y recorren el espacio. 

Finalmente se habilitó una estación con tablas de surf reales para brindar tips y recomendaciones a los holandeses de cómo mantener el equilibrio en medio de las olas.  

“Los Países Bajos representan el quinto mercado emisor de turistas desde la región de Europa hacia nuestro país, si se toma en consideración que más de 33.000 holandeses ingresaron a Costa Rica por todas las vías durante el 2019, con una estadía promedio de 17.8 noches y un gasto promedio de $115.94 diarios. Algunas de las razones que atraen a estos visitantes, incluyen nuestra naturaleza, así como la calidez que ofrecemos al visitante y el nivel de bienestar humano de nuestro país” indicó Ireth Rodríguez, Jefa de Promoción del ICT.

En estas fechas se realizará networking con agentes de viajes de Holanda, a quienes se les realizará una presentación del destino en el stand acondicionado para este fin, durante el día dedicado a los profesionales especializados en turismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here