Desde Alemania, Fráncfort, se realizará un vuelo directo hasta el Aeropuerto Juan Santamaría

0
1047

Se informó que la ruta operará los miércoles y los domingos a partir de octubre de 2020 mediante la aerolínea alemana Cóndor. Asimismo, que cada Boeing tiene una capacidad para 255 pasajeros, 18 en clase de negocios, 35 en Premium y 202 en económica.

“La ministra de Turismo María Amalia Revelo manifestó que el mercado de ese país es uno de los de mayor crecimiento para el territorio nacional en los últimos años.

‘En la decisión de Condor influyó el apoyo y confianza que el ICT mantuvo hacia la aerolínea durante la quiebra de su casa matriz Thomas Cook, empresa de la cual ya completó su separación.

De enero a octubre de 2019 el país contabilizó 53 373 llegadas de alemanes por la vía aérea, lo cual representa un crecimiento de 11,6% en relación con ese mismo período del año anterior. Entretanto, en 2018, llegaron al país 74 574 alemanes por todas las vías, un 15 % del total de la visitación procedente de Europa’”, dijo.

Datos del ICT detallan que en 2017 la estadía y gasto promedio de los alemanes se estimó en 16,7 noches y US$ 143,16 diarios. Las actividades que prefieren estos turistas en Costa Rica incluyen: Sol y playa, trekking (con zapatos especializado – caminatas por senderos), observación de aves, visita a los volcanes y disfrute de la gastronomía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí