Diputado Ismael García: Con extradición de Hugo Carvajal a España la caída de Diosdado y de la Narcodictadura está cerca

0
1010

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, felicitó la decisión de la Sala Penal de la Audiencia Nacional de España, quién decidió la extraditación a Estados Unidos de Hugo Carvajal, por los delitos de narcotráfico.

“Comienza a hacerse justicia en el mundo, en cuanto a los delitos cometidos por los jerarcas de la narcodictadura venezolana, quienes se creían intocables y han movido muchas fichas para tratar de lograr torcer el curso de la justicia, pero a El Pollo Carvajal y a sus socios, le llegó su hora de pagar por sus delitos y fechorías” resaltó el diputado en el exilio.

En este orden, el líder político recordó que
que Hugo Carvajal está solicitado por la justicia estadounidense por introducir en ese país droga y por pertenecer a una organización criminal, terrorista y de narcotráfico.

«Es de sabios rectificar, y aplaudo la nueva decisión española, de no amparar ni dejar impunes los delitos cometidos por Hugo Carvajal, valiéndose de los altos cargos de inteligencia desempeñados en la narcodictadura. No obstante, esta decisión deroga el argumento de que era una solicitud política por parte de Estados Unidos. Se trata de hacer justicia y de que los delincuentes paguen por sus delitos», aseveró.

El parlamentario venezolano expresó que toda la lucha que ha librado a favor de que se haga justicia en Venezuela y que se adecente el país, ha valido la pena. «Desde hace diez años denuncié a Hugo Carvajal en instancias nacionales e internacionales por estar comprometido en delitos de narcotráfico y terrorismo, y de dirigir junto a Diosdado Cabello el Cartel de Los Soles, y hoy vemos con beneplácito que se está haciendo justicia, y más temprano que tarde Venezuela será depurada de este narcogobierno», sentenció.

Finalmente se puso a la orden de la justicia estadounidense para aportar cualquier información adicional que se requiera en este caso.

» Esta decisión de extradición de Hugo Carvajal a Estados Unidos, pone a temblar a Diosdado Cabello y a otros jerarcas del régimen, socios y cómplices de Hugo Carvajal, tales como Néstor Reverol, Jesús Rangel Silva y Julio León Heredia, entre otros. Aquí habrá justicia y muy pronto van a pagar por sus delitos y por haber llevado a Venezuela a la peor tragedia humanitaria en los últimos cien años en el continente», expuso.

NOTA DE PRENSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí