El avión más moderno del mundo ya vuela a Costa Rica con la aerolínea Iberia

0
1055

Desde esta semana el aeropuerto Internacional Juan Santamaría recibe frecuentemente la visita del avión más moderno del mercado, el Airbus A350 de la compañía aérea española Iberia que operará la ruta entre nuestro país y la Madre Patria hasta marzo del próximo año.

La aerolínea de esta manera renueva y apuesta de forma directa por el mercado nacional a donde vuela desde el año 2004 de forma ininterrumpida.

En el acto de recibimiento estuvieron presentes autoridades del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en la persona de la ministra María Amalia Revelo, representantes de la compañía Iberia, así como autoridades de Aeris, operador de la terminal aérea.

“Nos honra mucho por los próximos cuatro meses que la compañía Iberia destine uno de estos nuevos seis aviones para conectar a Madrid con San José al ser tecnología de punta, con un impacto en el ambiente de un 25% menos y lo cual contribuye a reducir las emisiones de dióxido de carbono”, manifestó la jerarca del ICT.

Iberia se transforma de esta manera en la primer compañía aérea de las que tiene operaciones hacia nuestro país que apuesta por el uso de aeronaves Airbus A350/900, el cual recibe elogios en la industria aeronáutica mundial por la innovación que representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí