El Banco Popular anunció un producto especial de readecuación de créditos

0
845

 El Banco Popular anunció un producto especial de readecuación de créditos para que clientes de esta entidad con problemas de endeudamiento puedan mejorar su situación financiera.

El plan está dirigido a personas físicas y jurídicas que posean al menos una operación de crédito con el Banco Popular y que cuenten con un ingreso demostrable. El objetivo es refundir en una sola todas sus deudas, mejorando el plazo y la tasa, lo que significa una disminución en la cuota que mensualmente pagan.

Sin embargo, la refundición de deudas en crédito personal será solo para operaciones con el Banco Popular y en el caso del crédito hipotecario abarca también otras entidades financieras, casas comerciales ventas a crédito, deudas con prestamistas otorgadas con garantía real e inscritas en el Registro de la Propiedad.

Para Magdalena Rojas, gerenta general Corporativa del Banco, «con esta nueva propuesta, se calcula que se logre impactar a cerca de 22 mil clientes más en todo el país».

Por otro lado la ministra de Planificación, Pilar Garrido, alegó que «el bolsillo de muchas personas se verá beneficiado con mejores condiciones financieras lo cual llevará tranquilidad especialmente en este fin de año. La Estrategia de Crecimiento, Empleo y Bienestar se va materializando y eso nos impulsa a buscar la realización de más acciones que demanda nuestro país».

Para acceder a este refinanciamiento de deudas en el Banco Popular, las personas deben acercarse a las 103 oficinas comerciales que tiene la entidad en todo el país y solicitar el estudio correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí