Ismael García tras caso de El Aissami: «Se comenzó a hacer justicia»

0
1658

Como de positivo y definitivo para la caída del régimen de Nicolás Maduro, catalogó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, la cacería de Estados Unidos en contra de Tareck El Aissami por narcotráfico internacional.

El dirigente político, hoy en el exilio, dijo que a esta lista de los más buscados del mundo por delitos de narcotráfico y corrupción, se sumará en los próximos días el nombre Diosdado Cabello y otros «delincuentes» amparados en un narcorégimen.

«Vienen horas importantes para Venezuela y las cosas se terminarán de aclarar. Las agencias de seguridad de Estados Unidos como la DEA el FBI y como los organismos de investigación criminal, más la Fiscalía y los tribunales, tienen en sus manos la enorme responsabilidad histórica de tomar las decisiones a que haya lugar, y que estamos esperando» afirmó.

En ese sentido advirtió que a los narcotraficantes y terroristas hay que buscarlos donde estén para que paguen por sus crímenes. «Hasta por debajo de las piedras hay que buscar a estos criminales y llevarlos a que la justicia internacional actúe a favor del derecho, para que en Venezuela salgamos, de una vez por todas, de esa enorme tragedia en la que hemos estado viviendo durante estos años», recalcó García.

Asimismo, el dirigente político que hoy lucha en el exterior por el rescate de la democracia en Venezuela, recordó que en su función como parlamentario, y cuando los jerarcas del régimen eran intocables, le tocó llevar a la justicia nacional e internacional, denuncias contra altos jerarcas del régimen de Nicolás Maduro, al tiempo que aseguró que el tiempo y la justicia le han dado la razón.

«En primer lugar denuncié a Hugo Carvajal y se demostró que estaba involucrado en narcotráfico, y hay una decisión del Gran Jurado de Nueva York y un tribunal del Sur de La Florida; luego me tocó denunciar a Diosdado Cabello y a Tareck El Aissami por delitos de corrupción, narcotráfico y terrorismo, junto a sus socios. En esos tribunales se lleva a cabo la investigación, que pronto tendrá su resultado. Pronto estos delincuentes tienen que ser declarados como narcotraficantes y rendir cuentas a la justicia.»

Finalmente recalcó que más temprano que tarde en Venezuela habrá justicia, y de la mano del presidente (e) Juan Guaidó, se logrará el cese a la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres que garanticen a los venezolanos vivir en democracia y en un estado de derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí