La antorcha avanza sin contratiempos en medio de una fiesta cívica

0
998

Todo transcurre con normalidad en el recorrido de la Antorcha de la Libertad Centroamericana.

A eso de las 6:15 de este sábado, los estudiantes de la Escuela Carlos María Jiménez, ubicada al pie de la cuesta a Cambronero, recibieron el “Fuego de la Libertad” en medio de una fiesta cívica, con banderas y el sonido de las campanas.

Desde las 9 y 11 de la mañana , la tea fue avanzando entre San Ramón, Palmares, Naranjo y Grecia, utilizando como ruta principal la carretera Interamericana Norte.

También recorrió el centro de Alajuela y Heredia, y de ahí partirá por la autopista General Cañas, atravesando Paseo Colón, hacia la capital, donde a eso de las 6:00 p.m. se hará un acto cívico en el Parque Central de San José.

El recorrido continuará hacia el parque central de Cartago, donde será recibida a las 8:00 p.m. por el Presidente, Carlos Alvarado.

La Antorcha de la Libertad cumple 54 años tradición histórica, recorriendo unos 1300 kilómetros entre ciudades y pequeños pueblos de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Y en Costa Rica se estima que la tea pase por las manos de unos 22 estudiantes en un recorrido de 378 kilómetros desde Peñas Blancas hasta la Cartago.

Con información de Teletica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí