La restricción vehicular también se va de vacaciones

0
1174

Desde este lunes, los conductores pueden circular por toda la capital sin preocuparse por el número en que termina su placa.

El cierre de las instituciones públicas y una importante parte del sector privado redujo de manera significativa en ingreso de personas al casco central de San José, por lo que la Policía de Tránsito dejó sin efecto la restricción vehicular para las próximas dos semanas.

Con la medida, se espera también facilitar la llegada del público a actividades típicas de la época como el Tope de San José y el Carnaval. 

Policías ocupados

El consumo de alcohol tiene en alerta a las autoridades quienes desarrollarán operativos en las mañanas, una vez que finalizan las fiestas (MOPT)

La suspensión de la restricción permitirá destinar más personal a los operativos para restringir la velocidad, parqueos indebidos y alcohol al volante.

Según indicó la Policía de Tránsito, la salida de personas del Valle Central hacia playas y montañas requerirá operativos especiales. Justamente esta mañana el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunciará esos trabajos para regular a los vacacionistas.

Además se reforzará la permanencia en los alrededores de Zapote por los festejos populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí