Mar se llena de luz: Exponen esculturas flotantes en la Marina Pez Vela

0
1462

Seis esculturas representativas de los mares costarricenses serán expuestas en la Marina Pez Vela, ubicada en Quepos, como parte de las actividades de fin y principio de año.

En el evento se expondrán las obras de los artistas Mónica Lizano, Alberto Bejarano, Juan Murillo, Rodrigo Fiat y Rainer Mora.

La actividad es gratuita tanto para visitantes locales como extranjeros y estará disponible hasta el 5 de enero. Durante todas las noches, las estructuras se encienden para que las personas aprecien las estructuras.

De acuerdo con Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela, con este evento se busca acercar a los pobladores de Quepos así como los turistas.

«Tendremos expuestas hermosas esculturas que incluyen peces, de diferentes especies, medusas, mantarrayas, entre otros trabajos. Definitivamente son obras que sabemos van a conquistar a todos los que nos visiten”, señaló Duchesneau.

La escultura fue realizada con 3 mil botellas plásticas. Foto: Cortesía Marina Pez Vela.

Con plástico

Una de las esculturas, tiene la particularidad de haber sido elaborada con base en 3 mil botellas de plástico las cuales fueron recolectadas en Quepos.

La misma fue confeccionada por los artistas Albán Corrales y Gibrán Tabash y tiene 13 metros de largo.

Para el gerente general, con este evento además de iluminar el mar, también se pretende generar sonrisas en los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí