Ministerio de Salud reitera que alerta sobre productos Sabemas es falsa

0
3057

El mensaje indica que los productos de la marca mencionada arrojaron resultados positivos por salmonella, lo cual fue desmentido por las autoridades

En el Ministerio de Salud reiteran que el mensaje que circula en redes sociales y grupos de Whatsapp sobre una supuesta alerta sobre los productos de la marca Sabemas es falsa.

Señalan que esta misma publicación la tuvieron que desmentir hace algunas semanas luego de que la misma generara dudas a la población.

El mensaje indica que los productos de la marca mencionada arrojaron resultados positivos por salmonella, lo cual es totalmente falso.

La publicación dicta lo siguiente:

“Ministerio de Salud informa que NO se debe comprar ningún producto de la marca Sabemas: no paquetes, ni enlatados porque se les ha hecho análisis y se confirmó que traen la bacteria Salmonella, los análisis dieron positivo. Debemos pasar la información porque los antibióticos con esta bacteria están escasos”.

El mensaje culmina destacando que “las personas ya están vendiendo esos productos a bajos precios para salir de ellos” y hacen el llamado a difundir la publicación.

“Reiteramos que este mensaje circula cada tanto y siempre lo desmentimos”, señalaron en el departamento de prensa del Ministerio de Salud.

Vía – TELETICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí