Municipalidad de San José prohíbe venta y consumo de alcohol en Festival de la Luz 2019

0
856

Con esta medida se intenta prevenir alteraciones del orden público y riesgos inminentes de las personas presentes que llegan a disfrutar de la sana convivencia en los espacios públicos

La Municipalidad de San José aplicará la ley seca para el Festival de la Luz 2019, por lo que la venta y el consumo de alcohol durante el recorrido y en zonas aledañas al desfile estará totalmente prohibido.

Según el Coordinador General del evento, Jorge Villalobos, la medida se tomó ya que el Festival de la Luz es un evento familiar donde predomina la presencia de niños.

La Municipalidad de San José considera que se debe desestimular cualquier tipo de consumo de bebidas alcohólicas y de fumado en la actividad.

Esta restricción se ampara en el artículo 26 de la Ley de Regulación y Comercialización de bebidas con contenido alcohólico No. 9047, y se ejecutará también ya que, en los eventos masivos aumenta el consumo de licor.

Con esta medida se intenta prevenir alteraciones del orden público y evitar riesgos para las personas que llegan a disfrutar de la actividad.

La prohibición aplicará este próximo 14 de diciembre desde las 12 horas hasta las 24 horas en: calle 42 desde el Gimnasio Nacional hasta el Paseo Colón, Paseo Colón desde calle 14 a la calle 42, calle 14 entre avenidas 0 y 2 y Avenida Segunda desde calle 14 hasta calle 15 (Plaza de la Democracia).

Vía – TELETICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí