¡Talento familiar! Shakira y sus hijos causaron sensación en las RRSS

0
1196

Al parecer el talento lo llevan a la sangre, los hijos de Shakira causan sensación en las redes sociales al bailar junto a su madre el tema “In Da Getto” de J Balvin.

La artista compartió el video a través de sus redes sociales y se puede ver a Milan y Sasha intentando los pasos de la coreografía, mientras ríen con su madre.

El video alcanzó más de 3 millones de reproducciones hasta el momento y miles de comentarios, entre los que destacan el de Balvin; quien le dijo “gracias reina”.

Para muchos usuarios, esto podría significar que los colombianos se preparan para una colaboración; mientras que otros dicen que Shakira solo quiere apoyar a su colega con el tema.

Lee también: Miss Costa Rica 2021 habló sobre su sorpresivo nombramiento

“Dios mío, eso es pura sangre barranquillera. Espectacular como bailan”, opinó una seguidora. “Qué belleza de hijos. Shakira eres una gran inspiración para todas las mujeres. Emprendedora, esposa y madre. Gracias siempre por dar lo mejor de ti”, dijo otra.

“In Da Getto con mis nuevos bailarines”, escribió la artista en el pie del video, que muestra a sus hijos, frutos de su relación con el futbolista español Gerard Piqué; realizando movimientos de baile a la perfección.

Últimamente Shakira ha sorprendido a sus fans al publicar varias fotos de sus hijos ya que usualmente hace todo lo posible por mantener a sus pequeños de 8 y 5 años; respectivamente, alejados de su vida pública. Piqué por su parte, también ha compartido fotos de sus retoños.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí