Trabajos que realizará la ESPH tendrán sin agua y electricidad a Heredia

0
1059

Debido a una serie de trabajos que efectuarán cuadrillas de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), vecinos de esa provincia no tendrán electricidad ni agua el día de hoy. 

En primer término, cerca de 10.644 personas estarán sin agua potable a raíz de dos suspensiones programadas, la primera afectará a 5.000 vecinos de San Rafael de Heredia, entre las 7 a.m. y las 3 p.m., los lugares involucrados serán Calle Lobos, Los Ángeles, Calle Las Monjas, Añoranzas, Residencial El Castillo, Tanque Brasilia, Puente Piedra y Calle la Saca, entre otros sitios, la causa son trabajos de lavado de una planta potabilizadora. 

También hoy, aunque en horas de la noche, habrá una suspensión que afectará a 5.644 habitantes del cantón central de Heredia, en horario de 9 p.m. de este jueves a 6 a.m. de mañana viernes. 

Además, habrá labores en la red de agua potable entre las 9 p.m. de hoy y las 6 a.m. de este viernes en los sectores de: La Puebla, Miraflores, La Esperanza 2, Santa Elena, La Estrella, San Fernando, Universidad Latina, Pricesmart y alrededores del Mall Paseo de las Flores.

Asimismo este jueves, los vecinos de San Rafael de Heredia estarán sin electricidad por lapso de 8 horas, específicamente desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m. por trabajos en la red eléctrica.

Los lugares involucrados son varias zonas de Los Ángeles de San Rafael, entre los que se encuentra: escuela Bilingüe el Monte, urbanización La Quinta, urbanización La Alameda, tanque Camacho, urbanización Bello Verde, colegio Nueva Generación, calle Vargas, calle La Saca, iglesia Vida Abundante, iglesia El Palmar, plaza el Palmar, calle Mata Plátano, calle La Joya, calle La Joaquina, antigua Herradura de Oro, Plaza Getsemaní, calle Don Celimo, escuela Alberto Paniagua Chavarría, calle Manhathan, finca La Pedragosa, calle Gómez, calle la Esperanza, calle Valerio, urbanización Malecus, calle La Joya, hotel Cibeles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí