Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores informó sobre países que aceptan pasaporte vencido Venezolano

0
849

La Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela compartió la información de los países de la región que aceptan pasaportes venezolanos vencidos ante la gran crisis migratoria que vive el país.

La Comisión informó detalladamente a la sociedad venezolana quienes eran los países que aceptaban pasaportes vencidos pero requiere de visa, países que aceptan pasaporte vencido como identificación dentro del país pero no permiten la entrada de venezolanos con el documento expirado.

Por otro lado, aseguró que Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina se encontraba entre los países que permiten la entrada de los venezolanos con el pasaporte vencido.

“Compartimos la información de los países de la región que aceptan pasaportes vencidos venezolanos. Seguimos trabajando, desde la Comisión para las Relaciones Exteriores y desde cada Embajada, para mejorar las condiciones de los venezolanos en el mundo”, aseguró a través de su cuenta Twitter.

Las embajadas de Venezuela han realizado un trabajo exhaustivo, junto al Presidente (E) Juan Guaidó en la lucha por la flexibilización de las normas migratorias de los países de la región ante la gran crisis que vive Venezuela, donde millones de venezolanos deben salir sin los recursos necesarios en busca de nuevas oportunidades de vida.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí