EEUU en la OEA comprometido a luchar contra el régimen de Maduro

0
169

Carlos Trujillo, Representante de Estados Unidos en la Organización de Estados Americanos (OEA), enfatizó que a medida que comience este nuevo año, seguirán los esfuerzos para defender a los afectados originadas por los régimen en la región.

Trujillo informó que EEUU presidirá la Comisión Oficial de Asuntos Administrativos y Presupuestos (Caap) de la OEA.

“A medida q comience 2020, nos complace presidir la Comisión Oficial de Asuntos Administrativos y Presupuestarios (CAAP) d la #OEA. También continuaremos nuestros esfuerzos para defender a aquellos q sufren la violencia y opresión cometidas por Maduro, Ortega y el regimen cubano”, fue lo expresado por el funcionario americano.

Carlos Trujillo, Representante de Estados Unidos en la Organización de Estados Americanos (OEA), enfatizó que a medida que comience este nuevo año, seguirán los esfuerzos para defender a los afectados originadas por los régimen en la región. lapatilla.com Trujillo informó que EEUU presidirá la Comisión Oficial de Asuntos Administrativos y Presupuestos (Caap) de la OEA. “A medida q comience 2020, nos complace presidir la Comisión Oficial de Asuntos Administrativos y Presupuestarios (CAAP) d la #OEA. También continuaremos nuestros esfuerzos para defender a aquellos q sufren la violencia y opresión cometidas por Maduro, Ortega y el regimen cubano”, fue lo expresado por el funcionario americano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here