Guaidó a Maduro: ¿Cuáles militares lo acompañan? No llega ni a Alcalde de Fuerte Tiuna

0
620

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, aprovechó su gira internacional para dejar varios mensajes a los venezolanos, pero a la vez, dejó claro a Nicolás Maduro que no tiene el apoyo de la Fuerza Armada que tanto presume en sus discursos.

Durante una entrevista desde Francia con la periodista venezolana, Andreina Flores, el también titular de la Asamblea Nacional reveló que, en este año que le queda en el cargo “el plan es sencillo, tenemos que hacer presión para una elección juntos. Hoy Maduro no llega ni a Alcalde de Fuerte Tiuna… ¿Cuáles militares lo acompañen?“.

Asimismo, ante las dudas de las acciones de la dictadura chavista cuando el presidente del Parlamento regrese al país, Guaidó indicó que: “Ellos dijeron que me iban a meter preso, si lo van a hacer pueden hacerlo. Vamos a llegar campantes a Venezuela“.

Sobre su paso por diversos países de Europa, el oriundo de Vargas señaló que: “Este no es un reconocimiento para Juan Guaidó, sino para los venezolanos. Lo que pasa es que la acción que todos queremos es que se vaya Maduro mañana, pero eso no es nada más el estrechón de manos, es la acción que vamos a tomar, que estamos pidiendo, que estamos solicitandoque se vaya la dictadura y que pongamos fin a la emergencia“.

La acción definitiva que queremos va a llegar cuando nos unifiquemos todos“, apostilló.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí