Guaidó: El cambio es indetenible

0
986

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro se ha ocultado detrás de continuas mentiras. Por ello -asegura- no pueden «darle la cara al pueblo».

“Están tan distorsionados que decían en los discursos de las últimas semanas: ‘No, nos vamos a parar nunca de la mesa, no nos vamos a parar jamás’. Y al día siguiente se levantaron. Otro decía: ‘No vamos a volver’. Ayer salió otro y dijo: ‘Bueno sí, es que fue una farsa, no es que nos paramos’. Yo me pregunto: ¿será que que el general (en referencia a Padrino López) los regañó? Pónganse de acuerdo, señores del régimen, nosotros estamos claritos. Lo que queremos es cambio y ese cambio es indetenible”, expresó después de realizar un recorrido en La Guaira que duró al menos tres horas y culminó en una concentración.

Guaidó afirmó que Venezuela está unida en una sola dirección y que el «régimen es cobarde porque no puede enfrentar los problemas del país».

«Aquí hay un gran país unido en una sola dirección, en una sola causa y esa es la libertad, la democracia, recuperar a nuestro país… son unos cobardes. No se quieren enfrentar a la gente. Ellos tienen cuentas es con la gente, con quienes no tienen agua, comida y luz», agregó.

Afirmó que el régimen tampoco cuenta con apoyo de la comunidad internacional. Y citó como ejemplo que el Ziraat Bank de Turquía cerró operaciones con el BCV o que PetroChina decidió dejar de comprarles petróleo.

El también presidente de la Asamblea Nacional pidió a los ciudadanos y al mundo no «prestarse a farsas y shows».

“Si pretenden hacer (el régimen) lo que hicieron en Dominicana, les digo que no nos prestamos para farsas. El 20 de mayo de 2018 no nos prestamos para farsas y shows. Por eso estamos donde estamos, luchando por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres. Aquí nadie se va a detener hasta lograr el cambio en Venezuela”, dijo.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí