Guiadó: El régimen le quita dinero a los venezolanos para financiar el vandalismo en la región

0
938

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció declaraciones a su llegada al Palacio Federal Legislativo -donde presidirá la sesión ordinaria de este martes- e insistió en que el régimen de Nicolás Maduro le quita dinero a los venezolanos para financiar las protestas y vandalismo en países como Chile, Argentina y Bolivia.

“A través del oro y otros medios el régimen de Nicolás Maduro ha financiado las protestas y el vandalismo en países de la región. El régimen envía recursos a sus aliados en la región, por ello recordemos el caso de un maletín con 800 mil dólares de dinero. Aquí va el mensaje con lo que está en la región: la democracia está en juego. Hay que protegerla. Lamentablemente en las instituciones del país hay que protegerla. Los venezolanos queremos vivir en una sociedad llena de paz”.

Al ser consultado sobre las protestas y marchas que se llevarán a cabo en los próximos días, Guaidó indicó que “el ejercicio de los derechos está en nuestra Constitución. El objetivo es que las enfermeras puedan vivir con tranquilidad, es mantener y no abandonar la democracia. Hoy estamos exigiendo y protestando por el futuro de nuestros maestros”.

“Ellos (el régimen de Maduro) tratan de barnizar un poco más la tragedia del país, pero no lo van a lograr. Todo pasa por recuperar el empleo, el sueldo a los maestros, a los empleados, y ellos no están haciendo eso. Hago un llamado, los trabajadores y representantes hay que estar con ellos, hay que acompañarlos. Esto es en favor de nuestros niños, del futuro de Venezuela”, recalcó.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí