Guiadó se reencuentra con la diáspora venezolana en los EEUU: Todo listo en Miami

0
779

Este sábado 1 de febrero, los venezolanos en la ciudad de Miami, Estados Unidos, se concentrarán en el Miami Convention Center con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, un encuentro muy esperado tras la gira internacional que inició el pasado 20 de enero.

Al respecto, el ministro consejero de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, recalcó que este cara a cara es “muy importante, porque es un evento que cuenta con todo el apoyo de las autoridades estadounidenses, por lo que la seguridad del Presidente encargado estará bajo la supervisión del Servicio Secreto estadounidense”.

También reveló en una rueda de prensa reciente, que este acto de masas contará con la presencia de varios invitados especiales, entre ellos, las autoridades del sur de la Florida y federales, así como representantes tanto del Partido Republicano como del Demócrata.

Las puertas del Miami Convention Center estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana (hora local) y el evento comenzará a las 2 de la tarde (hora local)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí