Ismael García desde Senado de Colombia: Crímenes de la narcodictadura representan atentado a la estabilidad de la región

0
941

En la Sesión Solemne en el Senado de Colombia realizada este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional Ismael García, señaló que hay que profundizar mucho más en el tema de la corrupción, del terrorismo y el narcotráfico del régimen de Nicolás Maduro, al tiempo que afirmó que su participación en estos delitos, es pública a nivel internacional y solo falta ejercer justicia.

El parlamentario venezolano hoy en el exilio, destacó la importancia de que Hugo Carvajal sea extraditado a Estados Unidos, no solo para que pague por sus delitos, sino para que aporte más información a la justicia internacional de las andanzas de los cabecillas del régimen en materia de narcotráfico y terrorismo.

– Se deben mancomunar esfuerzos para solicitar a la justicia de España que Hugo «El Pollo» Carvajal sea extraditado a Estados Unidos lo más pronto posible. No obstante, los crímenes cometidos por estos jerarcas de la narcodictadura no sólo han desangrado a Venezuela, sino que representan un atentado a la estabilidad de la región, enfatizó.

En este orden de ideas el parlamentario advirtió a sus homólogos venezolanos y de otros países presentes en el Senado de Colombia, que hay que seguir muy de cerca las operaciones criminales del Cártel de Los Soles, conformado por generales del régimen y hacer que se haga justicia.

«El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva y el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, son algunos de los jefes ese cartel, monitoreados y capitaneados por Diosdado Cabello», amplió.

Finalmente agradeció al gobierno de Colombia y a los países participantes, su preocupación por la grave crisis humanitaria que enfrenta Venezuela y dijo al pueblo  venezolano que su lucha desde el exilio por el cese a la usurpación, no parará hasta salir de la narcodictadura que dirige Nicolás Maduro.

NOTA DE PRENSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí