Jaime Bayly: Capriles le debe una disculpa a María Corina Machado

0
774

El periodista afirmó que la coordinadora de Vente Venezuela es una mujer sensata, cuerda y valiente

El periodista Jaime Bayly dijo que el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, le debe una disculpa a la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, por sus recientes declaraciones sobre Machado.

«La verdad, usted me ha decepcionado. Yo a usted lo he apoyado en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas. Lo apoyé después del fraude que le hicieron en 2013, pero esto que hizo contra María Corina Machado me sorprende y me defrauda enormemente», dijo Bayly durante su programa.

“Cada loca con su tema”, fueron las palabras que utilizó Capriles en días pasados, luego de que una periodista le preguntó si se refería a Machado cuando aseguró que hay obsesionados “boltonistas” entre los dirigentes de la oposición.

Bayly afirmó que Machado es una mujer sensata, cuerda y valiente. «Lo ha superado en valor y en gallardía, en coraje cívico, pero también en inteligencia para entender la crisis y la salida ella; en esto me parece que Capriles se empantanó y de ese fango no salió desde hace mucho tiempo».

Más críticas

Las declaraciones del dirigente opositor generaron una serie de reacciones en su contra. Dignora Hernández, diputada a la Asamblea Nacional, afirmó en su Twitter que el opositor emite epítetos para descalificar la firmeza con la que Machado ha enfrentado al régimen de Nicolás Maduro.

El economista Ángel García Banchs manifestó que el opositor compite con el presidente interino Juan Guaidó porque con Machado no puede hacerlo. «La loca María Corina será presidente de la República liberal mientras que Capriles no será ni de la junta de condominio», dijo.

“En 15 segundos Capriles dice que los boltonistas, haciendo referencia a John Bolton, estaban desatados, y tilda a María Corina de loca. Le pido perdón a los venezolanos por haber votado por este sujeto”, expresó también Emmanuel Rincón, editor en jefe de Panam Post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí