Marco Rubio asegura que Venezuela sigue siendo una gran prioridad para EEUU

0
983

Luego del discurso del Estado de la Unión ofrecido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el senador republicano por Florida, Marco Rubio, aseguró que Venezuela sigue siendo “una gran prioridad para la administración de los Estados Unidos”.

“Esta noche (ayer) el presidente Donald Trump lo hizo ampliamente claro. Venezuela siguen siendo una gran prioridad para esta administración y seguiremos trabajando con ellos, todos juntos, para asegurarnos que la democracia y la libertad regresen a Venezuela lo más pronto posible”, dijo el congresista estadounidense en un video publicado mediante su cuenta oficial en la red social Instagram.

El discurso del Estado de la Unión de este año ofrecido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será recordado durante muchos años por los venezolanos: primero, dio un espaldarazo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y segundo, prometió “aplastar” la “tiranía” de Nicolás Maduro.

“Estados Unidos lidera una coalición diplomática de 59 naciones contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro”, dijo Trump en su discurso sobre el Estado de la Unión, ante la atenta mirada de Guaidó, que seguía sus palabras desde la galería.

“Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía de Maduro será aplastado y roto”, agregó entre aplausos, antes de presentar a Guaidó como “el verdadero y legítimo presidente de Venezuela”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí