María Corina Machado, galardonada por la Internacional Liberal

0
936

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, fue premiada este viernes por la organización Internacional Liberal. El galardón lo recibió su hija Ana Corina Sosa en una ceremonia en Buenos Aires.

“Este reconocimiento a María Corina Machado es por ser una heroína; una mujer que se ha negado a mantenerse en silencio ante los crímenes del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela”, dijo uno de los representantes de la organización.

El premio a la Libertad es entregado por Liberal Internacional a las personas u organizaciones que han destacado en su lucha por el liberalismo y los derechos humanos.

A través de un video, Machado agradeció la distinción y la dedicó a su lucha por la democracia en el país.

“Los liberales del mundo nos acompañan. Entienden que Venezuela es hoy la gran oportunidad del liberalismo. Venezuela está lista para una ruptura histórica para que por primera vez llegue al poder un modelo liberal”, dijo en el video.

Destacó que es el momento para concentrar la lucha en pro de lograr un gobierno liberal en Venezuela.

Premio en Venezuela

María Corina Machado es la primera venezolana que obtiene el reconocimiento. También es la primera mujer en ser galardonada. La postulación estuvo a cargo de los demócratas liberales de Gran Bretaña.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí