Simonovis anunció acciones para reducir grupos criminales

0
1049

El comisionado especial para Seguridad e Inteligencia, afirmó que las FARC ha podido renacer “gracias al apoyo y financiamiento de la dictadura de Nicolás Maduro”

Iván Simonovis, comisionado especial para la Seguridad e Inteligencia designado por Juan Guaidó, informó que el gobierno interino planifica acciones con los aliados internacionales para “identificar, ubicar y reducir” a los grupos criminales que operan en el territorio nacional.

Las declaraciones las ofreció mediante un video difundido en su  Twitter. También se refirió al reciente anuncio por parte del ex número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Iván Márquez, de volver a las armas.

Venezuela: centro de operaciones criminales

En opinión de Simonovis, este grupo guerrillero colombiano ha podido renacer “gracias al apoyo y financiamiento de la dictadura de Nicolás Maduro”.

“Venezuela se ha ido convirtiendo en un centro mundial de planificación de operaciones criminales. Ahí se esconden criminales de todo el mundo para planificar operaciones de narcotrafico, terrorismo, lavado de dinero, secuestro y todo con la anuencia del régimen”, afirmó.

Simonovis además resaltó que “La dictadura de Venezuela no solamente afecta a los países latinoamericanos. Ellos representan una amenaza contra el mundo. Hay que enfrentarlos”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí