Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos en San José

0
435
Asesinado hombre san josé-costaricanews24
Foto: Policía Nacional

Un hombre de 35 años fue asesinado tras ser atacado con un arma de fuego en múltiples ocasiones en San José

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 24 de mayo, al ser pasadas la 1:15 am, en el sector de Los Cuadros, en Purral de Goicochea, en San José.

Asesinado un hombre en San José tras ser atacado con un arma

De acuerdo con el reporte de las autoridades un hombre cuya identidad no se dio a conocer y de unos 35 años aproximadamente, murió tras ser atacado con un arma de fuego en múltiples ocasiones.

Te puede interesar: Registran 625 mujeres víctimas de violencia en una semana en Costa Rica

A la llegada de los paramédicos al lugar de los hechos, dieron con el masculino quien ya o presentaba signos de vida, por lo que fue declarado sin vida en la escena.

Foto: La Nación | Asesinado un hombre en San José tras ser atacado con un arma

De momento se desconoce bajo qué circunstancias de dio este crimen, el caso quedó en manos el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes tratan de averiguar el móvil de los hechos.

Otro hecho lamentable

La muerte le llegó a Gregory Armando Pinnock Arias, de 26 años, en forma de visita cuando los asesinos llegaron para acribillarlo en su vivienda, en Limón.

El homicidio se registró en Santa Rosa, específicamente en el barrio Los Almendros.

Foto: Cortesía

Al parecer la víctima estaba dentro de la casa viendo la televisión cuando llegaron varios sujetos a buscarlo, salió hasta la entrada y fue atacado.

Una ráfaga de balas alcanzó a Pinnock Arias, quien no tuvo tiempo de reaccionar. Tras el ataque, los gatilleros huyeron y dejaron a su objetivo tirado sobre un charco de sangre. 

Finalmente una llamada alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1, que rápidamente envió una ambulancia al lugar. 

Paramedicos en el lugar

Asimismo la llegada de los paramédicos el muchacho se hallaba inmóvil y al tomarle los signos vitales comprobaron que estaban ausentes, declarándolo sin vida.

“En el sitio quedó fallecido este masculino con múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo y se recolectaron indicios balísticos de arma de fuego tipo AK-47”, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Foto: Cortesía |

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que acabaron con Pinnock Arias, pero se cree que puede tratarse de un ajuste de cuentas. La víctima recientemente se convirtió en padre de una menor que actualmente tiene 5 meses y no registraba matrimonios.

Finalmente el caso se investiga para dar con los sospechosos de cometer este homicidio.

Con información de | NCR Noticias

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica