Andrea Vallecas rumbo al Teen Universe International Pageant: «Los sueños sí se cumplen»

0
1084

El Teen Universe International Pageant es un certamen de belleza clave para todas las señoritas que desean incursionar en el mundo del modelaje. Este año el evento se llevará a cabo desde el 21 al 27 de agosto, en Nicaragua, donde las candidatas de los diferentes países que dirán presente, tendrán que hacer gala de su personalidad y discurso para lograr alcanzar la anhelada corona.

A esta pasarela llegará Andrea Vallecas, “una costarricense nacida en Venezuela” de 16 años de edad.

Vallecas es nativa del estado Carabobo, pero por cuestiones de la vida, a los 9 años salió de su país natal para radicar en distintas naciones como Panamá, República Dominicana y Costa Rica. En esta última tiene poco más de 5 años y ha logrado tomarle un cariño inmenso, tanto que expresó que aun cuando tiene recuerdos hermosos de la tierra del Salto Ángel y El Ávila, “el hogar está en lugar donde te sientas cómodo. Para mí, mi hogar es Costa Rica”.

Andrea comentó que comenzó su preparación como modelo a los 14 años, en la academia “Imagination Empowerment School”, con la Tv Host y Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos. Sin embargo, aseguró que su primer acercamiento al mundo del modelaje fue a sus escasos 9 años de edad, cuando participó en un pequeño concurso de belleza durante su estadía en República Dominicana.

Al ser cuestionada sobre su preparación para el Teen Universe International Pageant, Vallecas indicó que ha contado con excelentes profesionales en el área, como lo son José Glez, Adriano Nuñez, Karina Jiménez y la antes mencionada Karina Ramos, entre otros, quienes han estado prestos para corregir cualquier detalle, por lo que está sumamente agradecida.

Andrea Vallecas, representante de Costa Rica en el Teen Universe International Pageant

No obstante, la joven modelo recalcó la importancia de continuar preparándose en casa, con sus mejores maestros Lilymar Rodríguez y Yeninson Vallecas, mamá y papá, respectivamente, quienes son su apoyo incondicional en cada etapa de su vida.

Su familia, su apoyo más grande

“Al solo faltar semanas para representar a Costa Rica con la banda de Coco’s Island en Nicaragua, la emoción y los nervios son más grandes, pero lo valoro muchísimo, ya que de no sentir nervios, realmente no estaría disfrutando de toda la experiencia de participar en el certamen de categoría Teen más importante”, dijo una entusiasta Andrea.

Te recomendamos: Britney Spears: ex-mánager filtra desesperados mensajes de voz

La embajadora de la belleza no quiso cerrar la entrevista, sin antes dar un mensaje a las niñas que sueñan con lograr estar en un concurso tan reconocido como el Teen Universe International Pageant, “no importa quién les diga que no. Inténtelo una y otra vez, y no precisamente para demostrarle a alguien más que pueden lograrlo, sino para demostrarse a sí mismas que son chicas todo terreno, y que los sueños sí se cumplen”.

Costaricanews24

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí