Banda habría sustraído cerca de ₡70 millones de cajero automático

0
2265

Un monto cercano a los 70 millones de colones es lo que se estima se habrían llevado la banda de asaltantes que despedazó un cajero automático, la madrugada de este miércoles en Aguas Zarcas de San Carlos.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran realizando pesquisas en el lugar desde esta madrugada, con el fin de encontrar evidencia y dar con los sospechosos.

Una banda compuesta de -al menos- 9 sujetos desmantelaron el cajero automático y amordazaron y encerraron a varios empleados de una finca piñera, la madrugada de este miércoles en Aguas Zarcas de San Carlos.

Todo ocurrió pasadas las 2:00 a.m. en finca Santa Fe. Según el reporte policial, por medio de una llamada recibieron la denuncia de una banda que había ingresado a la zona con armas de fuego.

La finca pertenece a la empresa Dole. Los sujetos encerraron en una bodega a empleados y camioneros y los amordazaron, luego abrieron el cajero del BAC con acetileno, provocaron una explosión y lo desmantelaron por completo.

Los hombres huyeron en dos vehículos marca Hyundai Tucson celeste y azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí