Barcelona: el candidato más fiable para ganar LaLiga Santander

0
533

Pocos partidos quedan y 33 puntos en juego, y uno de esos partidos que son contra el Atlético de Madrid en casa, hay muchas razones para pensar que Ronald Koeman’s de Barcelona va a ganar el título Laliga Santander.

¿Por qué el Barcelona es favorito para ganar la liga?

Por sus resultados. El Atlético de Diego Simeone tiene tanto al Barcelona como al Real Madrid respirando en sus cuellos tras el empate de Los Rojiblancos con el Getafe, y el técnico del Atleti ha dicho que ninguno de los dos equipos perderá desde aquí hasta el final de la temporada.

El Barcelona lleva ya 15 partidos sin probar la derrota en LaLiga Santander, ganando 12 y empatando tres, siendo su última derrota el 5 de diciembre ante el Cádiz.

También son favoritos por lo seguros que se ven. El Barcelona se ha convertido en un equipo con un sistema establecido y, salvo la sorpresa ante el PSG, parece confiado y seguro de sí mismo.

Koeman ha estado confiando en jugadores de la cantera para reforzar la plantilla, como Oscar Mingueza e Ilaix Moriba , que han traído hambre y ganas a la plantilla.

Ahora todo el mundo parece trabajar duro, defender, y con Lionel Messi marcando de nuevo las cosas están mejorando.

El argentino anotó cuatro goles en los primeros diez partidos de la temporada, y el Barcelona sumó 14 de los 30 puntos posibles.

En los siguientes 15 partidos, Messi ha marcado 17 goles y el Barcelona ha acumulado 41 de 45 puntos.

En definitiva, si Messi trabaja, también lo hace el Barcelona, y el número 10 se encuentra actualmente en una batalla con su excompañero Luis Suárez por el premio Pichichi.

Y finalmente, recuperar a los jugadores de una lesión. No hay que olvidar que el Barcelona ha estado dando resultados sin algunos de sus jugadores clave.

Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Philippe Coutinho están todos fuera en este momento, pero podrían regresar justo a tiempo para ayudar a su equipo a reclamar otro título de LaLiga Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí