Britney Spears dijo que su padre Jamie está «arruinando» su vida

0
712

Britney Spears sigue suplicándole a un juez que destituya a su padre de su rol como su tutor legal.

Durante una audiencia judicial el miércoles 14 de julio, la cantante rompió a llorar mientras testificaba que estaba «extremadamente asustada» de Jamie Spears, según reportó E! News.

«Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela», dijo en su testimonio a la corte. «Quiero que lo investiguen… Esta tutela ha permitido que mi padre arruine mi vida».

Britney le dijo al tribunal que cada parte de su vida ha sido controlada, hasta su dieta, y que trabaja 70 horas a la semana. «Eso es más que un trabajo regular», testificó. «Su objetivo era hacerme sentir loca y no lo estoy, y eso no está bien».

La multiganadora del Grammy también testificó sobre un momento en que Jamie supuestamente le quitó la licencia de conducir durante ocho meses debido a una advertencia por exceso de velocidad que no era una multa real.

Durante esta última audiencia, la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, le dijo a un juez que su cliente no renunciaría y que el testimonio de Britney incluye algunas «declaraciones erróneas» que justifican un análisis o una investigación.

Después de que el cantante habló por primera vez el 23 de junio, un abogado compartió una declaración en nombre de Jamie. «El Sr. Spears lamenta ver a su hija sufrir y tanto dolor», decía el comunicado. «El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho».

Apenas el mes pasado, el padre de Britney solicitó una mayor investigación sobre la tutela para llegar a la verdad detrás de las acusaciones que Britney hizo durante su testimonio.

«[A Jamie] nada le encantaría más que ver que Britney no necesita una tutela», le dijo su abogado a CNN anteriormente. «El fin o no de la tutela realmente depende de Britney. Si quiere terminar su tutela, puede presentar una petición para terminarla».

Vivian agregó: «Jamie no está sugiriendo que sea el padre perfecto o que recibiría un premio al ‘Padre del año’. Como cualquier padre, no siempre está de acuerdo con lo que Britney podría querer. Pero Jamie cree que cada decisión que ha tomado ha sido en su mejor interés».

Durante la audiencia judicial del miércoles, Britney obtuvo una pequeña victoria cuando un juez le otorgó a la artista de 39 años el poder de elegir a su propio abogado. Desde que fue colocada bajo tutela por primera vez en 2008, Britney ha estado representada por un abogado designado por el tribunal llamado Sam Ingham. Éste pidió su renuncia a principios de este mes.

En la audiencia, Britney le pidió permiso al juez para contratar al exfiscal federal Mathew Rosengart como su abogado privado. El juez aprobó su solicitud y confirmó la renuncia de Sam.

Te recomendamos: Daddy Yankee cumple sueño de niño enfermo del corazón

Britney Spears se ha asegurado una pequeña victoria en la corte mientras lucha por su libertad. Para celebrarla, la cantante de Toxic publicó imágenes celebratorias en las redes sociales.

«Vamos, amigos… ¡¡¡¡[emoji del dedo medio] !!!!! Nuevo con representación real hoy», escribió en la leyenda. «¡¡¡¡Siento GRATITUD y BENDICION!!!! Gracias a mis fans que me apoyan… ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyadA por fans tan increíbles!!!! ¡¡¡Dios los bendiga a todos!!!»

Y agregó: «Pssss, esta soy yo celebrando montando a caballo y haciendo volteretas hoy [emojis de gimnasta, encogimiento de hombros y caballo de carreras]!!!!» La cantante de «Lucky» concluyó su mensaje con el hashtag #FreeBritney, que se ha convertido en un grito de guerra para los fanáticos.

Fuente: People en Español

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí