Celine Dion cancela su gira norteamericana por motivos de salud

0
524

La estelar cantante canadiense Celine Dion anunció el sábado la cancelación de la etapa norteamericana de su gira “Courage”; debido a problemas de salud persistentes.

“Tenía muchas esperanzas de estar lista para volver al escenario ahora, pero me doy cuenta de que tengo que ser más paciente“; lamentó la estrella en su cuenta de la red Twitter.

Dion, cuyos shows tuvieron que ser pospuestos debido a la pandemia; ya había cancelado presentaciones programadas en Las Vegas, oeste de Estados Unidos, entre noviembre de 2021 y febrero de 2022.

El 9 de marzo debía retomar su gira en Denver y hasta el 22 de abril tenía programado actuar en otras 15 ciudades de Estados Unidos y además Canadá.

Lee también: Costa Rica Fashion Week regresa en febrero con su edición ‘Resort’

Estos espectáculos ahora también se cancelan porque la recuperación de la salud de la cantante; que sufre “espasmos musculares severos y persistentes” que le impiden actuar sobre el escenario; “está tardando más de lo que esperaba”, indicó la firma que la representa en una nota de prensa.

Celine Dion había dado los primeros 52 shows de la gira antes del inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

Los espectáculos de la etapa europea de la gira “Courage” siguen programados. Deben comenzar el 25 de mayo en Birmingham, Reino Unido.

“Seré tan feliz cuando me recupere la salud, la pandemia haya quedado atrás y vuelva a subir al escenario”, expresó la artista oriunda de Quebec.

Con información de Cr Hoy    

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí