Un hombre sufrió heridas graves al quedar atrapado en un vehículo liviano que chocó contra un tráiler durante la madrugada de hoy en la Ruta 27, cerca de la salida de Balsa, en el sector de Atenas, Alajuela.
El accidente fue reportado a las 5:13 a. m. de este viernes, lo que provocó la movilización de unidades de la Cruz Roja Costarricense y del Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con información oficial, al lugar acudieron dos ambulancias y una unidad de rescate de la Cruz Roja, mientras que los bomberos atendieron la emergencia con una unidad propia.
El hombre, que conducía el automóvil, fue rescatado del vehículo tras quedar atrapado por el impacto. Su estado fue considerado crítico, por lo que fue trasladado en categoría roja al Hospital de Alajuela.
El incidente también generó congestión en el tráfico de la vía mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y atención médica.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las causas de la colisión ni sobre la identidad de la persona herida. Las autoridades están investigando el caso.
Con información de | diarioextra.com
Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital
Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales Instagram: @costaricanews24