Christian Nodal hace enojar a Belinda con broma pesada

0
751

Si bien Belinda y Christian Nodal presumen públicamente su amor, e incluso, gustan de dar a conocer fragmentos de su vida privada disfrutando diversos momentos, en ocasiones también tienen conflictos como cualquier otra pareja. En esta ocasión, la actriz estalló contra el intérprete de «Dime cómo quieres» luego de que este le jugara una pesada broma mientras ella estaba trabajando.

En un video, en blanco y negro, que el cantante dio a conocer en una historia de su cuenta de Instagram, se ve a intérprete de «Amor a primera vista» en el estudio de grabación con audífonos puestos y frente a un micrófono a punto de cantar algún tema. De pronto, el representante del género regional mexicano se acerca y le da una nalgada. Su novia se voltea muy molesta y lo amenaza señalándolo con el dedo índice y lanzándole una mirada de molestia, mientras se escuchan risas de su enamorado.

En el mencionado audiovisual se puede leer «langonaaaaaa» y un emoticón. Sin embargo, la molestia duró poco, ya que momentos después postearon nuevas imágenes donde estaban compartiendo instantes alegres y románticos.

Los novios se encontraban el Cero Estudios de Madrid, España, según informaron en otra historia, ya que que ambos están desarrollando proyectos profesionales en aquel país; donde se puede notar que están disfrutando mucho su estancia.

Te recomendamos: Kim Kardashian asombra a sus seguidores con impresionante cambio de look

Belinda aprovechó que este 30 de abril se festeja el Día del Niño en México para subir fotografías de su infancia. Por su parte, Christian Nodal celebra que lleva más de 45 millones de reproducciones de su más reciente sencillo titulado «Botella tras botella».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí