WhatsApp más seguro: Podrás usar huella para proteger tu cuenta

0
1209

Whatsapp ya estará protegido con huella dactilar para los usuarios de Android, aunque, por el momento, primero en la versión beta.

La protección biométrica de Whatsapp para los usuarios de Android estará disponible para aquellos que tengan en su móvil sensor de huella dactilar y usen una versión Marshmallow o más moderna del sistema operativo, según Wabetainfo.

Si cuentas con estos requisitos, esta nueva función no aparece automáticamente, sino que, si la quieres disfrutar ya (paulatinamente se irá incluyendo en todos los dispositivos de Android) tienes que actualizar tu versión de Whatsapp a la “2.19.221 Android beta”. Si esto no funciona, prueba a reinstalar la aplicación.

Estará disponible para aquellos que tengan en su móvil sensor de huella dactilar (Imagen referencial)

Cuando ya tengas esta nueva posibilidad del servicio de mensajería instantánea más popular del planeta, podrás configurarla previamente en el menú de Whatsapp, permitiéndote bloqueos inmediatos, tras 30 segundos o tras un minuto y especificar cómo recibir las notificaciones.

Una vez bloqueado, sin el uso de tu huella no tendrás acceso a las conversaciones de Whatsapp, aunque sí que podrás contestar llamadas y videollamadas entrantes de la popular aplicación.

Fuente El Confidencial



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí