Comerciante oriental fue asesinado de 9 balazos por regañar a menores

0
1081

La sección de Homicidios del OIJ detuvo esta mañana a dos hombres en Pavas, como sospechosos de perpetrar el asesinato de un comerciante oriental, quien había discutido minutos antes con un grupo de niños que estaba lanzando piedras en su negocio.

La víctima recibió, el día del crimen, alrededor de nueve impactos de bala de parte de los dos individuos, a quienes la policía identificó con los apellidos Jiménez y Benavides, de 33 y 30 años respectivamente.

El homicidio ocurrió el 12 de marzo del año en curso, esa noche, unos menores comenzaron, supuestamente, a tirar piedras cerca del establecimiento del ahora occiso, siendo que este salió para reclamar. Cuando los niños se fueron, regresaron poco después en compañía de Jiménez y Benavides, quienes dispararon en reiteradas ocasiones contra el pulpero, quien murió de forma inmediata.

Este miércoles los agentes judiciales efectuaron tres allanamientos mediante los cuáles recuperaron evidencia importante para vincular a los sospechosos con el homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí