Confirman la secuela de “Joker” con Joaquin Phoenix

0
514

Confirman la secuela de “Joker” con Joaquin Phoenix. Los rumores comenzaron a circular hace varias semanas, pero finalmente llegó la confirmación: “Joker”; la película protagonizada por Joaquín Phoenix que fue un éxito de taquilla en 2019, tendrá una secuela que comenzará a grabarse en 2023.

La noticia la dio a conocer el sitio Heroic Hollywood; luego de que autoridades de Warner Bros le confirmaron que ya tienen el primer borrador de la película.

El cineasta Todd Phillips volverá a estar a cargo de la dirección, quien fue nominado al Óscar como Mejor Director por la primera entrega; y aunque se desconocen los detalles de la historia, se sabe que Phoenix volverá a ponerse en la piel de Arthur Fleck, un payaso y comediante con problemas mentales; que en el peor momento de su carrera, desata una ola de crímenes sangrientos en Ciudad Gótica.

Lee también: Denuncia contra “Gambito de dama” puso en apuros legales a Netflix

También se rumora que Lady Gaga podría coprotagonizar esta nueva entrega, pero no trascendió el papel que podría interpretar.

“Joker” fue una de las películas más taquilleras de 2019 y una de las más nominadas a los distintos premios que da la industria cinematográfica.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí