Bahía Drake es reconocida como una de las regiones más bellas

0
1769

Bahía Drake, situado en el extremo norte de la Península de Osa, en la provincia de Puntarenas. Si bien es un destino popular, es un lugar de difícil acceso en Costa Rica. Su nombre, a menudo es un tema de conversación, viene de la persona que lo descubrió en 1579, Sir Francis Drake.

Esta es una pequeña comunidad donde nada sucede, también reconocida como una de las regiones más bellas del mundo! Corcovado y Osa innegablemente tienen las playas más bellas de Costa Rica. Para llegar a Bahía Drake, es necesario tomar un viaje en barco.

Como destino, Bahía Drake esta fuera de lo común donde los exploradores naturalistas y amantes de la vida marina van a encontrar sus ideales ya que se entregan en las mejores maravillas naturales de Costa Rica. Para llegar a este remoto rincón de Costa Rica debe llegar a Corcovado y la Península de Osa. La forma más práctica de llegar a esta zona es por vía aérea. Aunque el camino es utilizado sobre todo por barco desde Sierpe que se deriva hacia abajo entre algunos humedales costeros impresionantes hasta  Bahía Drake.

Rutas a pie en las selvas del Parque Nacional Corcovado pueden ocupar muchas horas, incluso días enteros. Como resultado, Bahía Drake tiene la suerte de estar en el lado del Corcovado con ríos que facilitan la navegación en sus aguas cristalinas y profundidades verdes. Observación de vida silvestre en el parque pueden incluir las cuatro especies de monos de Costa Rica. Posiblemente, la mitad de las especies de flora y fauna de Costa Rica, viven allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí