Cataratas Llanos de Cortés, sostenibilidad y desarrollo ecológico

0
1437

Las cataratas Llanos de Cortés se han convertido en uno de los reclamos turísticos más visitados en la provincia de Bagaces, la cual es reconocida por todos los ticos por ser una de las provincias más luchadoras por el mantenimiento de las sostenibilidad y desarrollo ecológico.

Es uno de los paraísos naturales que no te puedes perder en tu viaje a Costa Rica, ya que podrás darte un refrescantes baño en sus aguas cristalinas, las cuales caen sin parar de su cascada, rodeada de una abrupta naturaleza tropical. Aquí podrás experimentar en primera persona el contacto con su bella e impactante naturaleza gracias a que cuenta con zonas aptas para la visita de los turistas.

Llanos de Cortés está a sólo 3 horas de San José, la verdad es un paraíso y queda relativamente cerca. Ruta interamericana norte hacia Liberia, de camino pasamos por los cruces a Cañas, Upala y por último Bagaces.

Luego de pasar la entrada a Bagaces fueron 3 kilómetros más hasta pasar sobre Rio Piedras, donde se gira a la izquierda hasta llegar a la entrada de la finca.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí