Playa Dantita en el corazón de «La Costa Dorada» de Guanacaste

0
2529

Playa Dantita es sin duda alguna una de las playas más hermosas en el corazón de «La Costa Dorada» de Guanacaste, especialmente única, ya que se trata de un asombroso paisaje de bahía, con islas cercanas a la costa, a menos de una milla remando. Dantita es una playa de arena blanca y azules aguas cristalinas de exuberante belleza, con menos de 1km de extensión, ubicada en la comunidad de Las Catalinas en Guanacaste, justo al lado de playa Danta. Playa Dantita cuenta con pendientes pronunciadas, sin embargo sus aguas son ideales para realizar deportes acuáticos tales como el buceo o snorkeling, así como también para bañistas.

Playa Dantita alberga una gran riqueza natural a lo largo de su costa con promontorios rocosos en sus extremos. De hecho, para poder llegar a playa Dantita se debe atravesar un pequeño cerro caminando desde playa Danta, por lo que se recomienda el uso de calzado apto para excursionismo.

Ubicación: entre Playa Danta y Playa Zapotal en Guanacaste, Costa Rica. Distrito: Tempate, cantón: Santa Cruz, provincia: Guanacaste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí