Con deepfake Keanu Reeves se cuela en Plaza Sésamo

0
944

Cuentas de YouTube especializadas en el ‘arte’ del DeepFake sobrepuso el rostro del actor Keanu Reeves sobre dos niños en el programa Plaza Sésamo.

Entre risas y desconcierto, el video muestra dos niños con la cara barbuda del actor de Matrix cantando junto a una mujer de color y Elmo, el conocido personaje de la franquicia infantil. La canción, que refiere al orgullo de llevar tu nombre, es muy difícil de escuchar si estás mirando el video y viendo a Keanu Reeves cantar con otra voz.

No es el único, una pasada por cuentas de YouTube da cuenta de lo que parece ser arte altamente perturbador.

Entre las decenas de videos hay de todo. Jim Carrey personificando el rostro de Jack Nicholson en su personajwe de «El Resplandor». Cardi B como La Roca de la WWE, escenas de la serie Full House con la cara de Ron Swanson de Parks & Recreation, y uno que nos dejó mal: Mike Tyson como Oprah Winfrey.

Otro deepfake es el de Sylvester Stallone como Terminator, siguiendo con la broma de la escena del videoclub de «El último gran héroe».

Uno de los más populares es el que coloca la cara de Arnold Schwarzenegger sobre el cuerpo de un colaborador de Saturday Night Live, Bill Hader.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí