Documentales de famosos que te muestran su lado más real

0
1340

Si eres de los admiradores que les gusta aprender algo nuevo sobre las estrellas o realmente quieres ver cómo han crecido algunas de tus celebridades favoritas o las más famosas de Hollywood, necesitas ver los documentales que se hicieron sobre sus vidas.

Desde cantantes pop del momento como Taylor Swift y Lady Gaga hasta artistas icónicos como Amy Winehouse y Britney Spears, estos son los 15 documentales de celebridades que te sorprenderán.

Dancing With The Devil

Serie documental que explora los motivos que llevaron a Demi Lovato a sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en 2018 y su forma de entender el mundo tras este acontecimiento.

Amy

Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la estrella, quien murió a los 27 años de edad por excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia.

This Is Paris

Documental sobre la vida de Paris Hilton. Creíamos conocerla, pero nos equivocábamos. Esta es la verdadera historia no contada que moldeó a la mujer y al icónico personaje que ha creado.

Framing Britney Spears

Su ascenso fue un fenómeno global. Su caída fue un deporte nacional cruel. La gente cercana a Britney Spears y los abogados relacionados con su patrimonio hablan de su carrera, mientras ella lucha contra su padre en los tribunales para decidir quién controlará su vida.

Miss Americana

En este documental, Taylor Swift se encuentra en un punto de inflexión en su carrera, empleando su plataforma no sólo como cantante y compositora, sino también como una mujer que explora sin miedo el auténtico potencial de su voz.

Justin Bieber: Seasons

Por primera vez en la historia, una de las grandes estrellas a nivel mundial de la música decide abrir las puertas de su vida privada, ofreciendo la posibilidad a los aficionados de ver cómo han sido en realidad los últimos años de su vida.

Becoming

Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos, habla sobre su vida, charla con sus lectores y sale de gira con su libro de memorias.

Gaga: Five Foot Two

Sigue a la gran provocadora del pop, Lady Gaga, durante el lanzamiento de su nuevo álbum, los ensayos de su actuación en el Super Bowl, así como sus batallas físicas y emocionales.

Chasing Happiness

Desde sus humildes raíces en Nueva Jersey, a través de su meteórico ascenso a la fama, su vínculo fue inquebrantable, pero una sorprendente y dolorosa ruptura llevó a Joe, Kevin y Nick Jonas por caminos diferentes.

Te recomendamos: Identifican 28 virus desconocidos en glaciar de 15.000 años

Beyoncé: Homecoming

Esta mirada íntima y exhaustiva a la famosa actuación de Beyoncé en Coachella 2018 revela la senda emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.

Allen vs. Farrow

Habla sobre las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen que supuestamente cometió con Dylan, hija fruto de su relación con Mia Farrow, así como del consecuente juicio por la custodia y posterior impacto de la relación entre Allen y Soon-Yi, hija de Farrow.

Fuente: OkChicas

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí