Gato consigue trabajo como cazador jefe de ratones

0
1057

George es un gato de color caramelo que recientemente ha acaparado los titulares de varios medios en Inglaterra. La razón, como lo explicamos en el titular de la nota, se debe a que ha sido nombrado como jefe de cazadores de ratones en una estación de trenes.

Muchos en YouTube quedaron impresionados por este singular hecho, cuyos detalles te vamos a contar a continuación.

Adoptado

Hace 3 años, los dueños del gato tuvieron que abandonar el país por razones todavía no esclarecidas. Como no podían trasladar también al felino, lo dejaron a su suerte.

Uno de los empleados de la estación Stourbridge Junction, ubicada en el condado de West Midlands, lo encontró y llevó a su centro de labores. Sus compañeros no tardaron en encariñarse con el animal, llamándolo George poco después.

En recompensa a sus cuidados, este minino les ‘obsequiaba’ los ratones que cazaba en las inmediaciones de la estación. Al notar que era excepcional en su labor, decidieron darle el estatus de jefe.

Te recomendamos: Crean un inodoro que paga en criptomonedas por usarlo

Simone Carter, la gerente del lugar, indicó que la mascota se volvió una celebridad luego que alguien le creara una cuenta en Twitter. “Ha recibido regalos de Australia, Japón e incluso Nueva Zelanda. Es fenomenal”, sostuvo.

De igual manera, ella dijo que George “es amado por todos los que pasan por la estación y muy a menudo la gente lo cuida”.

Fuente: Depor

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí