Google Maps fotografía a una pareja teniendo sexo en plena calle

0
1201

Sin duda, nuestra vida actual es mucho más fácil gracias a la magia de internet. La tecnología tiene un importante peso en la forma en la que nos comunicamos, nos transportamos o en la que nos relacionamos. Sin embargo, puede que para una pareja de taiwaneses, la existencia de internet suponga aparecer en Google Maps manteniendo sexo, sea algo que quizás no les haga mucha gracia. Esta aplicación permite localizar casi cualquier rincón del mundo, gracias a la geolocalización y fotos.

Sin embargo, dio la causalidad que, en el mismo momento en el que pasaba la famosa camioneta de Google Maps por Shantian Road, en la zona oeste de Taiwan, esta pareja no pudo resistir su líbido y acabaron manteniendo relaciones sexuales en la calle, a plena luz del día. Fue en ese momento cuando la cámara de la camioneta realizó la fotografía en la que aparecen estos dos jóvenes dando rienda suelta a su amor.

Una pareja taiwandesa pillada por la famosa camioneta de Google Maps manteniendo relaciones sexuales

La pareja aparece completamente desnuda en esta instantánea que ha aumentado enormemente las visitas en Google Street View a esta carretera situada en el distrito de Taiping. Una escena que ha causado una gran cantidad de risas en las redes sociales. Aún así ¿quién no ha tenido alguna vez un calentón con su pareja y no ha podido esperar llegar a casa?

No es la primer vez que estas formas de geolocalización de Google muestran grandes descubrimientos. Recordemos que gracias a Google Earth se pudo resolver el caso de un hombre de 22 años que había desaparecido.

A pesar de las dificultades que entrañaba todo el caso, el hombre finalmente fue localizado gracias a un internauta que detectó la silueta de un vehículo sumergido en el fondo de un estanque en Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí