Instagram viene con nueva modalidad: Realidad Aumentada

0
933

Su feed de historias de Instagram está a punto de volverse mucho más transgresor con la llegada de nuevos efectos de realidad aumentada (AR) anunciados por la plataforma.

Al igual que los trucos visuales que se ven en los juegos de teléfonos inteligentes como Pokemon Go, que permite a los jugadores ver a Pikachu y sus amigos como si estuvieran apareciendo en el mundo real, los usuarios de Instagram pronto podrán mejorar su juego de historias al superponer una gran cantidad de efectos extravagantes en sus fotos y videos.

Instagram utilizará la plataforma AR interna del gigante tecnológico llamada Spark para producir los efectos, lo que también permitirá a las personas crear sus propios diseños.

Los filtros, emoticones y otras superposiciones existentes en Instagram son preelaboradas, pero la compañía espera que la funcionalidad AR permita una creatividad aún mayor.

La actualización ha sido lanzada tanto en la App Store como en la Google Play Store, que están repletas de aplicaciones con efectos AR.

Algunos ofrecen experiencias dedicadas solo a AR, como ver cómo los muebles nuevos pueden caber en su sala o mapear las estrellas en una noche despejada.

Con información de Expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí