Joven quedó petrificada tras beber trago que le ofreció hombre en un bar

0
941

Millie Taplin salió con sus amigos la noche del sábado 31 de julio al bar ‘MooMoo’ en Essex, Inglaterra. Sin embargo, el momento de alegría y diversión terminó opacado por culpa de un sujeto cuyo accionar puso en riesgo la integridad de Taplin.

En un video divulgado por su madre, Claire Taplin, se ve a la joven paralizada en una cama con su cara, muñecas y dedos tensionados.

“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, ‘qué diablos le dieron’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, narró Taplin al medio británico ‘Mirror’.

Según las primeras versiones, un hombre conocido por el grupo de amigos de Millie se acercó para ofrecerle vodka y limonada. “Prueba esto”, le dijo en medio de la fiesta. A los cinco minutos comenzó a sentirse muy mal.

Vomitó y, poco a poco, sus piernas y manos quedaron paralizadas. Tampoco podía hablar o ver. Los amigos de la joven llamaron de inmediato a su hermana mayor, quien llegó al bar para llevarla a urgencias del hospital.

La señora Claire Taplin acudió en la madrugada del domingo para ver en cuál estado se encontraba su hija, luego de beber una sustancia desconocida. “Lo que me destruyó fue que ella sabía todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada”, relató.

Además, pensó mucho en subir o no el video a redes sociales. No obstante, prefirió compartirlo para hacer un llamado a no recibir bebidas de otras personas. “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”, escribió en otra publicación de Facebook.

Millie estuvo hospitalizada durante algunas horas del domingo. Fue dada de alta y se encuentra recuperándose.

Entre tanto, la Policía de Essex abrió una investigación.

Los usuarios en redes sociales enviaron mensajes de apoyo a la madre de Millie, quien compartió las imágenes de su hija advirtiendo que podrían ser fuertes tanto para algunos internautas como para los moderadores de las mismas plataformas.

«Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo», añadió.

«Nada puede prepararte para ver esto», concluyó.

Según el medio ‘Echo News’, Mille, cuando pudo volver a hablar con normalidad (aunque aún no puede llevar a cabo actividades desgastantes), agradeció a sus amigos por haberla ayudado en un momento crucial para su vida.

Ella estuvo en un limbo peligroso para muchos jóvenes.

Te recomendamos: Detectan por primera vez la luz que irradia ‘detrás’ de un agujero negro

Milie también aprovechó para describir sus terroríficas sensaciones en el momento cuando se paralizó: «Recuerdo sentirme mal y tomar un poco de aire (…) entonces me enfermé y luego comencé a perder sensibilidad en mis manos y pies. Y luego mis manos empezaron a bloquearse».

El bar ‘MooMoo’ se pronunció y, según el medio citado, el personal del lugar fue notificado a tiempo del ataque sufrido por Millie. Los voceros del sitio aseguraron que están cooperando con las autoridades para llevar la investigación en su totalidad.

Fuente: El Tiempo

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí